Creamos velas artesanales con insumos de excelente calidad como son cera de soya, esencias aromáticas libres de tóxicos y pabilos de algodón.
Ilumina tu día y crea una atmósfera especial en tu hogar o espacio de trabajo con nuestras velas artesanales de cera de soya.
Hechas a mano
Todas nuestras velas son vertidas a mano con amor, por eso cada una de ellas es única. Nos encanta la forma en la que una fragancia puede iluminar nuestro día.
Cera de soya
Las semillas de la planta de soja o soya producen un aceite que se hidrogena y genera una sustancia cerosa, ésta sustancia es una cera vegetal que se puede utilizar para crear velas. Las velas creadas con cera de soya no son tóxicas, no contienen parafina, son 100% vegetales, duran más tiempo que las velas convencionales de parafina, son biodegradables, son un recurso renovable y no contienen grasa animal.
Esencias aromáticas
Las esencias aromáticas que utilizamos para nuestras velas se obtienen mediante un proceso de destilación al vapor y prensado en frío, son intensamente aromáticas, termorresistentes y no son tóxicas, grasosas ni solubles en agua.
Decoración
Todas nuestras velas están decoradas con un pequeño cuarzo, limpio y listo para activarlo con tu intención (consulta como intencionar tus velas en la página de Preguntas frecuentes), un ojo turco que funciona como amuleto contra el mal de ojo y las malas energías, y pétalos de flores o especias según el aroma.